20:19 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Todo preparado para subir al ring

En la tarde de ayer tuvo lugar el pesaje previo al combate que enfrentará en el pabellón coruñés del Barrio De Las Flores, a Xesús Ferreiro "Cachorro" contra el asturiano José Manuel Iglesias "Punky"

Alex Soto  |  08 de Agosto de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Si hay un deporte que esté de moda en Galicia y más concretamente en A Coruña, no es otro que el Boxeo. La ciudad herculina contará esta noche de nuevo con una gran velada, con el cinturón de Campeón de España Super Medio en juego.

Xesús Ferreiro, defenderá el titulo logrado el pasado 2 de mayo contra el cántabro Iván Salcines. Esta vez su rival será el asturiano José Manuel Iglesias "Punky".

 

 

Ambos boxeadores pasaron  sin problemas en la tarde de ayer el rutinario reconocimiento médico previo al combate. El púgil del Principado llega a Coruña con siete victorias -dos por KO- en su palmarés como profesional.

 

 

A pesar de que a priori, parte como favorito el púgil local, "Cachorro", se prevé un combate igualado, ya que a pesar de que el coruñés cuenta con dos cinturones de España y con más veteranía sobre el cuadrilátero, tendrá enfrente a un contrincante con 1'90cm de estatura, que lo dará todo ante la que puede ser su última oportunidad de lograr el cetro nacional.

 

 

A parte del combate por el cinturón de Campeón de España, el pabellón del Barrio de Las Flores contará con nueve combates más, entre los que destaca el regreso delante de su público del 7 veces campeón de España Ivan Sánchez "Dinky", que enfrente tendrá al púgil de la C. Valenciana Raúl Asencio. Los asistentes a la velada también podrán disfrutar de la "Potrilla" Marta Brañas, que en la velada del pasado 2 de mayo derrotó a su rival por KO antes de llegar al minuto y medio de combate.

 

Fotos: Suso Carleos