10:01 h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Stadio Sport

Paso firme del COB

Un incombustible Pedro Rivero resultó decisivo para la victoria de los ourensanos sobre el colista Clínicas Rincón gracias a sus 23 puntos y 29 de valoración (74-66)

Stadio Sport  |  14 de Marzo de 2015 (13:20 h.)
Más acciones:

 

No resultó sencilla para el COB la visita de un Clínicas Rincón cuyo juego distó mucho del de un colista de cualquier competición. Y es que los Paco Aurioles han alcanzado su mejor momento en el momento decisivo de la temporada donde su buen trabajo no ha encontrado sin embargo su premio tras un choque en el que los malagueños no se vinieron abajo pese al buen inicio de los locales. Con un parcial de 10-5 a través de los primeros puntos de Pedro Rivero los gallegos se sacudieron los nervios de su regreso a la competición tras la jornada de descanso. La rápida reacción de Alfonso Sánchez y Richi Guillén aportó el punto de experiencia necesario para que el Clínicas Rincón pudiera dar un paso al frente manteniendo intacta la llama de la ilusión de cara a un descanso al que llegaron con sus opciones intactas (33-29).

 

 

El mate de Chase Fieler con el que los gallegos dieron comienzo al segundo tiempo aportó alas a los de Gonzalo García de Vitoria a la hora de tratar de romper el encuentro pero un Clínicas Rincón con las ideas claras impidió que los diferentes intentos ourensanos llegaran a buen puerto. El trabajo de Richi Guillén como respuesta al acierto de Pedro Rivero equilibró fuerzas en un encuentro en el que los malagueños no pudieron aguantar ya el último arreón local a la búsqueda de un triunfo con el que mantener la estela del líder (74-66).

 

 

La clave: El de siempre. Un Pedro Rivero que en su enésima juventud castigó a su rival con 23 puntos, 1 rebote y 3 asistencias con las que alcanzar 29 tantos de valoración. Su trabajo hizo inútiles los esfuerzos de Richi Guillén quien concluyó el encuentro con 28 puntos y 9 rebotes.