01:34 h. Martes, 25 de Junio de 2019

La jornada en la cantera del COB

El Primera Nacional recupera la senda del triunfo; cadete y júnior no pueden con Bosco

Stadio Sport  |  25 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Dos meses después del inicio de la competición les tocó caer a los equipos júnior y cadete, y ambos fueron en el duelo ante Bosco Salesianos en dos finales donde el conjunto local se terminó marchando tras sendos partidos igualados.

Por otra parte, la nota positiva del fin de semana la trajo el conjunto de Primera Nacional, que venció al C.D.R. Ferrol en tierras ferrolanas y consiguió el triunfo tras dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas. Fue un partido duro e intenso, donde las cerradas defensas locales y el bajo ritmo del partido contagió a los ourensanos, que no pudieron correr y jugar como a ellos les gusta, sin embargo, supieron sufrir y mantenerse en el partido hasta los últimos minutos, donde no perdieron los nervios y terminaron llevándose la victoria (56-58).

En el viaje, contaron con un invitado especial, el jugador del primer equipo Chase Fieler, con quien se fotografiaron los chavales.

 

 

Por otra parte, el equipo júnior, Cristalbox COB, no pudo con Bosco Salesianos “98”, quien tras en los últimos minutos se marchó en el marcador y terminó venciendo (70-63).

Muy similar fue el partido del cadete, que en el partido ante Bosco Salesianos “2000”, también sucumbió en los minutos decisivos (70-61 final).