19:02 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Celanova acogerá entre el 28 de junio y el 5 de julio el I Campus Pedro Rivero

El Campus estará dirigido por el entrenador del primer equipo del Club Ourense Baloncesto, Rubén Vieira, quien contará con la ayuda y presencia durante toda la semana de nuestro jugador Pedro Rivero

Stadio Sport  |  30 de Abril de 2015 (16:21 h.)
Más acciones:

 

Entre los días 28 y 5 de junio, Celanova acogerá durante una semana el I Campus Pedro Rivero, que estará dedicado a niños y adolescentes entre los 8 y los 18 años y tendrá como fin la diversión y el aprendizaje en el entorno del baloncesto.  

De esta forma, el Campus estará dirigido por el entrenador del primer equipo del Club Ourense Baloncesto Rubén Vieira, quien contará con la ayuda y presencia durante toda la semana del jugador Pedro Rivero. Así mismo, se espera la visita de algún entrenador y/o jugador ACB, con quienes se está en conversaciones para que acudan. 

Las actividades a realizar serán de dos tipos: las relacionadas con el baloncesto (partidillos, entrenamientos específicos de técnica y entrenamiento físico) y las que no, que consistirán en juegos, excursiones y labores de ocio diversas para que los jóvenes que acudan al Campus pasen unos días de vacaciones, salud y deporte inolvidables. Todas las actividades serán realizadas en instalaciones adecuadas y de alta calidad, con el fin de que los niños puedan realizar un trabajo lo más profesional posible.

Para los interesados, se han habilitado dos opciones diferentes de inscripción: una para chicos internos, que coman y duerman durante toda la semana con los responsables del Campus, cuyo precio será de 240 €, y otra para chicos externos, que tendrán comida sin alojamiento al precio de 150 €. 

Para apuntarse, solo tenéis que venir a las oficinas del Club Ourense Baloncesto (Pazo dos Deportes Paco Paz, Finca Sevilla S/N, Ourense) o a la tienda Jugones (C/ Celso Emilio Ferreiro, 37, Ourense). 

Desde aquí os invitamos a que vosotros, vuestros hijos, hermanos o sobrinos disfruten del baloncesto, el aire libre y las vacaciones a la vez que tendrán una oportunidad única para conocer y disfrutar con nuestro jugador Pedro Rivero.