02:40 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Pontevedra despidió 2014 con una San Silvestre espectacular

Gente de todas las edades corrieron los 3.900 metros del recorrido en una marea humana interminable

Stadio Sport  |  01 de Enero de 2015 (23:47 h.)
Más acciones:

 

Año tras a año la carrera pedestre popular San Silvestre de Pontevedra, continúa asombrando a los organizadores, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y el Instituto Municipal de Deportes. Si la trigésima edición contó con tres mil participantes; cuando se cerró la inscripción vía web, ya había apuntados 1.500 más y según el recuento de la Policía Local, salieron a correr 5.000 entusiastas, aunque oficialmente fueron 3.757 los dorsales entregados.

El buen tiempo acompañó, el ambiente se fue caldeando minutos antes de la salida con el baile de la Zumba y los corredores ocupaban casi la mitad de la Avenida de Montero Rios, unos 1.500 metros cuadrados.

Gente de todas las edades corrieron los 3.900 metros del recorrido en una marea humana interminable, el alcalde Miguel Anxo Fernández Lores dio la salida, acompañado del Concejal de Deportes Tino Fernández. Como siempre Víctor Riobó se llevó la victoria, en su undécimo triunfo en la San Silvestre; en categoría femenina Leticia Fernández consiguió su tercer triunfo consecutivo y hubo entrega de premio a los mejores disfraces.

En la meta los voluntarios de la Gimnástica entregaron a los corredores que pudieron la tableta de turrón donada por Supermercados Froiz y Coca Cola proporcionó más de 4.000 botellines de Aquanova y Powerade.

Ahora toca preparar la trigésima segunda edición y recordar que en diciembre se abrirá de nuevo en la web sgpontevedra.com, la inscripción a la carrera, que se cerrará el domingo 27 de diciembre a las 22:00 horas, no dejarlo pasar para tener tu dorsal.