03:20 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Importante presencia de los atletas pontevedreses en Vigo y Lugo

Comenzó el mes de enero y por delante quedan 31 días importantes para los atletas de la Sociedad Gimnástica, ya que se celebran en estas fechas la mayoría de los Campeonatos de Galicia de pista cubierta

Stadio Sport  |  05 de Enero de 2015 (21:16 h.)
Más acciones:

 

Los atletas pontevedreses se desplazaron a Vigo y Lugo, para conseguir las marcas mínimas de acceso al Campeonato autonómico y aunque es pronto los buenos resultados no se hicieron esperar.

En Vigo, Jon Alonso fue tercero en los 200 metros, mientras que en chicas, Andrea Pais se impuso en dicha distancia; en los 60 metros vallas sub18, Lucía Ferrer fue tercera y en la pértiga femenina, Emma Ramos ganó la prueba, siendo secundada por Ana Magadalena.

En el módulo cubierto de Lugo, Darío Costas con 7.04, se impuso en los 60 metros; Alexandre Solla fue tercero en los 60 metros vallas; Santi Ferrer, fue el que más saltó con la pértiga, con 4.40, mientras que Carlos Montero fue tercero con marca personal de 4 metros; Ángel Vargas, en la pista exterior, se impuso en los 400 metros, también con marca personal de 50.96. En las pruebas femeninas, destacar el tercer puesto de Nerea Casal en los 400 metros.

Resultados Lugo

 Resultados Vigo