02:32 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

La Gimnástica puede dar la campanada y sumar tres medallas en el nacional de atletismo bajo techo


Un buen ramillete de atletas de la Sociedad Gimnástica, hasta 9, acudirán a Antequera para participar en el Campeonato de España Absoluto de atletismo en pista cubierta, en él que se decidirá la selección nacional que acuda al Europeo

Stadio Sport  |  19 de Febrero de 2015 (18:50 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En dos pruebas, los 800 metros y el salto de altura, habrá doble representación de la Gimnástica; en los 800 metros con Alberto Guerrero y Sergio García. Alberto con 1.49.77, está el mejor colocado en el ranking con la sexta mejor marca. En el salto de Altura con Manuel Molinos y Lysvanys Pérez. Fue el año pasado en este Campeonato cuando en los primeros saltos se lesionó Lysvanys, ahora llega mejor preparado y con la cuarta mejor marca de los participantes, pudiendo pelear por una medalla.

Alberto Salcedo será una de las bazas más importantes de la veterana Sociedad, el año pasado no estuvo en la cita por lesión y hace dos se proclamó Campeón de España de 200 metros. Vuelve con fuerzo ya que posee la mejor marca de los participantes, con 21.37 y a 5 décimas está el segundo mejor tiempo, toda una garantía para poder estar en el podio.

Julián Ortiz defenderá el bronce del año pasado en los 60 metros vallas, con 7.91 es la cuarta mejor marca de los vallistas y vuelve a estar ahí, en la pomada por el podio.

Ya con menos opción de medalla pero aspirando a un puesto de finalista, David Martínez en los 3.000 metros seguro que peleará por un buen premio.

Gonzalo Sánchez peleará también por un puesto de finalistas en los 60 metros y la única representante femenina, Sandra Carballo, intentará hacer una gran marca en el Pentatlon.

 

Atletas participantes por prueba Programa