23:25 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El equipo infantil masculino de la Sociedad Gimnástica se proclama Campeón de Galicia

Jornada para disfrutar del atletismo en Ribeira, donde se celebró el Campeonato de Galicia de Clubes, de las categorías benjamín, alevín e infantil; tanto en hombres como en mujeres

Stadio Sport  |  25 de Mayo de 2015 (19:05 h.)
Más acciones:

 

La nota para los atletas de la Escuela Municipal de la Sociedad Gimnástica, que patrocina el IMD de Pontevedra, es muy positiva, con la participación en todas las categorías y triunfo de los pontevedreses en la clasificación infantil masculina.

Pero además en la mayoría de las categorías, los atletas de la Gimnástica estuvieron luchando por el podio, repitiendo la quinta posición final los alevines, tanto en hombres como en mujeres y los benjamines femeninos. Los benjamines masculinos a pesar de la décima posición, supieron dar la talla y los infantiles femeninos, consiguieron el sexto lugar.

Hay que notar los diez triunfos parciales que cosecharon los atletas lerezanos. En la categoría benjamín femenina, Inés Rodríguez ganó la marcha; Carolina Santos se impuso en el kilómetro alevín femenino y el relevo 4×80 infantil femenino, llegó el primero a meta, con Blanca, Aroa, Mónica y Andrea

Los infantiles masculinos fueron los que sumaron más triunfos parciales, Juan Carlos Pérez, victoria exequo en los 80 metros, Antón Martínez en los 150 metros, Pedro Santos en los 1.000 metros con obstáculos, Pablo Boleas en los 80 metros vallas, otra victoria exequo en el salto con pértiga con Marcos Villaverde, Yago Boleas en el lanzamiento de disco, y el relevo 4×80 con Antón Paz, Juan Carlos, Álvaro y Antón Martínez.

 

Resultados benjamines

Resultados alevines

Resultados infantiles