08:10 h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Stadio Sport

Este domingo es el último día para inscribirse en la XXXII San Silvestre Pontevedresa

Será a partir del lunes por la tarde cuando los que ya se hayan inscrito pueden pasar a recoger su dorsal en la oficina de Turismo de Pontevedra, en la plaza de la Verdura de Pontevedra, y hasta el jueves por la mañana

Stadio Sport  |  26 de Diciembre de 2015 (20:18 h.)
Más acciones:

 

Cuando ya se han superado con creces las cifras de anotados el año pasado en la carrera popular de San Silvestre en Pontevedra, los más de 4.500 inscritos, por ahora, pueden aumentar en un millar más cuando se cierre la inscripción el domingo a las 23:59 horas de la noche.

Sin duda la carrera se está convirtiendo en un fenómeno social para despedir el año practicando deporte por Pontevedra y el crecimiento, año tras año, está resultando espectacular.

Es importante que todo aquel que desee apuntarse a la Fiesta, se inscriba a través de la web www.sgpontevedra.com, el proceso de inscripción es muy sencillo y gratuito y además se estará cubierto con un seguro en caso de accidente, aunque también habrá varias ambulancias por el recorrido de la carrera.

Será a partir del lunes por la tarde, cuando los que ya se hayan inscrito, pueden pasar a recoger su dorsal en la oficina de Turismo de Pontevedra, en la plaza de la Verdura de Pontevedra y hasta el jueves por la mañana.