21:39 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Campeonato Gallego de Esgrima en la Casa del Agua

Este sábado desde las 9.30 horas se celebra el Campeonato Gallego de Esgrima en la modalidad de espada de categorías base en la sala de esgrima de la Casa del Agua

Stadio Sport  |  27 de Marzo de 2015 (15:12 h.)
Más acciones:

 

El Campeonato está organizado por 100Tolos club de esgrima y el Club Esgrima Coruña, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación Emalcsa.
 
Cadetes e infantiles por la mañana y juniors por la tarde, cruzarán  sus aceros en busca de los nuevos campeones gallegos de este atractivo deporte, que tan fuerte está pegando en la ciudad herculina en los últimos años.
La esgrima coruñesa, que cuenta con un gran potencial a esta arma incluso a nivel nacional, presentará a sus mejores deportistas en búsqueda de algún título gallego.
La organización del evento, anima a todos los que lo deseen a asistir como público y disfrutar un buen rato conociendo mejor este magnífico deporte.
 

 

CAMPUS EN EL CLUB DEL MAR PARA SEMANA SANTA

El club 100Tolos, en colaboración con el Club del Mar de San Amaro y la Fegatri, organizará un campus multideporte desde el 30 de marzo al 1 de abril por la mañana, en el que cuarenta niños de edades comprendidas entre 8 a 14 años disfrutarán de diferentes actividades deportiva todas ellas asociadas a la práctica del triatlón y el pentatlón moderno, como pueden ser la natación, esgrima, carrera, tiro con pistola láser y circuitos de habilidad en bicicleta.
 
La organización intenta promover la práctica de estos deportes como  medio para contribuir al incremento y mejora de la actividad física de nuestros niños, y dotarlos así de mejores recursos y aptitudes a la hora de elegir un deporte para practicar.