21:38 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El atletismo en pista comienza a prepararse

A partir del mes de diciembre comenzará la temporada atlética de pista cubierta y los atletas de la Sociedad Gimnástica se enfundaron de nuevo sus zapatillas para comenzar la pretemporada

Stadio Sport  |  17 de Septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Tras un aprovechado descanso veraniego, en el que el atletismo quedó un poco de lado pero no la actividad deportiva, los atletas pontevedreses se concentraron en el CGTD de la ciudad con sus entrenadores para retomar la actividad.

Varias han sido las caras nuevas, procedentes de las Escuelas, que comienzan sus entrenamientos. La cantera pontevedresa está dando sus frutos y algunos de ellos por su edad, cambian de categoría y empiezan a entrenar con los grupos de los séniors.

Por delante quedan dos meses para empezar a preparar el cuerpo de cara a la competición en pista cubierta, aunque con la vista puesta en el próximo verano.

Recordar que el próximo octubre se reinicia un nuevo curso de las Escuelas Municipales de Atletismo, cuyo plazo de inscripción se abrió esta semana en el Pabellón Municipal de Deportes; por lo que será a partir del próximo mes cuando todos los engranajes del motor del atletismo en Pontevedra, se pongan otra temporada más a pleno rendimiento.