02:36 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Alberto Guerrero consigue una medalla de plata en el campeonato de España Promesa de pista cubierta

Buen balance de la Sociedad Gimnástica en el Campeonato de España Promesa de pista cubierta, que se celebró en Antequera, escenario el próximo fin de semana del Campeonato de España Absoluto, con una medalla de plata y tres puestos de finalista

Stadio Sport  |  15 de Febrero de 2015 (21:54 h.)
Más acciones:

 

Guerrero fue el único atleta pontevedrés en subir al podio, en la carrera de 800 metros con 1.53.00, y la ya mencionada medalla de plata.

Manuel Molinos estuvo peleando por las medallas en el salto de altura, sobrepasó los 2,07 a la tercera tentativa, lo que le relegaba provisionalmente a la cuarta posición, tenía que saltar la siguiente altura, 2,10, para subir al cajón pero no pudo ser.

Rocío Rodríguez se encontró con una final muy rápida en la que las cuatro primeros hicieron la mínima para el Campeonato de España Absoluto. Rocío tuvo que conformarse con la quinta posición, con un registro de 4.45.59.

Gonzalo Sánchez, cerró la participación de la Gimnástica en el Campeonato, a pesar de que corrió en 6.98 la primera ronda eliminatoria de los 60 metros, tanto en la semifinal como en la final no mejoró este tiempo y con 7.03 en la final obtuvo la sexta posición.

En la puntuación por finalistas la Gimnástica consigue la undécima posición con 19 puntos, de un total de más de 70 Clubs que puntuaron.

 

Resultados