21:41 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Abierto el plazo para apuntarse a la V Carrera contra el Cáncer

El evento será el domingo día 31 de mayo coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco en los aledaños del estadio de Riazor a partir de las 11 de la mañana

Stadio Sport  |  01 de Mayo de 2015 (17:46 h.)
Más acciones:

 

Este viernes se abrió el plazo para apuntarse a la V edición de la Carrera contra el Cáncer, que este año con el lema "A Coruña ... En Marcha Contra el Cáncer" se suma a la iniciativa de distintas ciudades españolas que están dando un paso más, intentando involucrar a más participantes, no solo con las carreras para todas las edades y caminata solidaria, sino también incluyendo otras actividades como una sesión de Zumba así como una ludoteca para poder tener "atendidos" a todos los menores, que así lo deseen, mientras se disputa la carrera.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 1 de mayo en la web de www.championchipnorte.com

https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/506/v-carrera-contra-el-cancer-coruna--en-marcha-contra-el-cancer

El evento será el domingo día 31 de mayo coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco en los aledaños del estadio de Riazor a partir de las 11 de la mañana, empezando por las carreras de menores, pasando por la Andaina solidaria, plato fuerte la carrera absoluta para concluir la mañana deportiva con una buena sesión de Zumba antes de la entrega de premios.

Más información en la web www.elclubdelcorredor.com

Recordar que los beneficios recaudados serán para la delegación en A Coruña de la Asociación Española Contra Cáncer que tan fantástica labor están desarrollando.

Agradecer el esfuerzo al Ayuntamiento de A Coruña como promotor del evento así como a los proveedores Coca Cola, Horno Sanbrandan y Eroski Center y colaboradores sin los cuales esta jornada no podría llevarse a cabo.