19:59 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Somos de Primera

Manuel López Mariño @xalomonte  |  01 de Junio de 2014 (20:00 h.)
Más acciones:

 

Y llegó el momento que llevábamos un año esperando. El pitido final del cántabro Arias López devolvió al equipo herculino y a su gran afición, un año después, al lugar que se merecen en la Liga de las Estrellas.

Partido muy serio del equipo deportivista que llevó las riendas del mismo en la mayor parte del tiempo y en el cuál el Jaén asustó en un par de contras, sobre todo en la segunda mitad.

 

 

Comenzó muy enchufado el plantel deportivista con claras ocasiones, en disparos lejanos de Rabello e Ifrán. Dominaba claramente el equipo herculino hasta que a la media hora de partido, Marchena, de rebote tras una magistral falta lanzada por el charrúa Diego Ifrán, marcó el primer gol deportivista y llevó el delirio a la parroquia blanquiazul.

 

 

De ahí al final de la primera parte, contó el equipo andaluz con dos claras ocasiones de gol, la primera a balón parado y la segunda en una contra en la que Fran Machado se quedó sólo en frente de Germán Lux y cruzó el balón en exceso.

 

 

La segunda parte, en la que se pudo ver muy poco fútbol sobre el césped, sólo sirvió para crear un ambiente espectacular y rendir homenaje a los jugadores según iban siendo sustituidos. Mención aparte merece Sissoko, que se retiró del campo con una tremenda ovación de un público entregado al, en nuestra opinión, el mejor jugador del equipo desde su llegada y puesta a punto.

 

 

Y sin mucho más que ver, con una grada entregada haciendo la ola, se llegó al final del partido y comenzó la gran fiesta del Deportivismo.

 

 

Hemos vuelto, y el año que viene vamos a dar guerra en la Liga BBVA

Nos vemos pronto