22:19 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

PASEN Y VEAN: COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Una pizca de fútbol y muy buenas sensaciones es la conclusión de la mayoría de la parroquia deportivista en la presentación del equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo

Manuel L. Mariño @xalomonte  |  23 de Agosto de 2015 (20:08 h.)
Más acciones:

 

Se presentaba el equipo herculino ante una Real Sociedad a priori superior (con fichajes como Jonathas o Bruma) con un equipo formado por Lux, Laure, Sidnei, Lopo, Fernando Navarro, Cani, Mosquera, Fajr, Juanfran, Borges y Lucas Pérez.

 

 

Y no dio muestras de debilidad o inferioridad tanto en el juego como en el compromiso durante todo el partido. Comenzó el mismo con un arreón de la escuadra deportivista, planteando una presión alta y con muy buenas combinaciones de sus medios (en especial Mosquera, que transmite la sensación de que brindará grandes tardes a la parroquia blanquiazul) que pudieron culminar en una falta sacada por Fajr, en la que Rulli realizó una gran parada. También se acercó con peligro el equipo donostiarra, pero la defensa deportivista conseguía que el esférico le llegar a Jonathas en zonas alejadas del área, lo que se traducía en menos peligro para la zaga.

 

 

Se inició la segunda parte con buenas ocasiones de Mosquera y Lucas Pérez, en una fase del juego dominada por el equipo blanquiazul y con esa pizca de fútbol que hace un par de temporadas que no se veía en el Riazor y que levantaron los ánimos a la afición, que condujo a más de 24.000 almas al estadio en una gran primera entrada (para ser aún en el mes de agosto y con bastante gente de vacaciones). La entrada de Fede Cartabria le dio un aire de peligro al equipo que pudo convertir en gol en una jugada en la que el rechace de una falta tirada por él mismo, le cayó a su pierna menos buena y lanzó un chut que impactó muy cerca de la escuadra (por fuera) e hizo cantar gol a cierto sector de la grada.

 

 

Los últimos 15 minutos el cansancio se apoderó de los futbolistas del Deportivo (en especial en Borges, que los últimos minutos desapareció del campo facilitando las contras realistas) en los que la Real contó con dos claras ocasiones de Carlos Vela que pudieron darle la victoria.

Buena presentación del equipo, buena aportación de los nuevos fichajes,  y un punto para comenzar la Liga ante un rival algo superior no es un mal bagaje. Soplan vientos de ilusión en la parroquia deportivista ante la que puede ser una emocionante temporada en la Liga BBVA.

 

FORZA DEPOR!!