Imprimir

Última jornada del año para las categorías inferiores y comienzo del Campus de Navidad

Stadio Sport | 21 de diciembre de 2014

Entre los resultados más destacados del fin de semana están las dos victorias del júnior y el triunfo del juvenil, ya que ahora ambas formaciones se sitúan como líderes en solitario de sus categorías

 

Los equipos de la cantera del HC Liceo completaron este fin de semana su última jornada de competición de este año, y lo hicieron con un balance de seis victorias y tres derrotas. Además, mañana comienza una nueva edición del Campus de Navidad del club, que acogerá a cerca de 40 niños y niñas de entre 5 y 12 años que aprenderán de la mano de entrenadores de nivel y de los jugadores del equipo de OK Liga.

Entre los resultados más destacados del fin de semana están las dos victorias del júnior y el triunfo del juvenil, ya que ahora ambas formaciones se sitúan como líderes en solitario de sus categorías. Además, el infantil de Segunda Autonómica venció en la pista del Traviesas y el partido del sénior ante el Raxoi fue aplazado.

Por otra parte, mañana lunes comienza una nueva edición del Campus de Navidad que organiza el HC Liceo y que se prolongará hasta el próximo sábado, con descanso el día 25. En este stage, que se llevará a cabo en el Centro Liceo “La Paz”, cerca de 40 niños de entre 5 y 12 años mejorarán su técnica con la bola y el stick de la mano de los jugadores del equipo de OK Liga. Los hermanos Lamas, los hermanos Bargalló, Toni Pérez, Oriol Vives, César Carballeira y los porteros Valentín Grimalt y Álvaro Shehda ejercerán de preparadores. Además, entrenadores de gran talla como José Manuel Campos, (entrenador nacional de hockey sobre patines y campeón de Liga, CERS y Copa del Rey con el primer equipo del Liceo), Fernando Campos, (Licenciado en educación física y entrenador nacional de hockey sobre patines), Noemí Uzal y Aída Gutiérrez (jugadoras y entrenadoras del Liceo), dirigirán las sesiones.

 

Tabla de resultados de esta semana:

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://stadiosport.opennemas.com/articulo/hockey/ultima-jornada-ano-categorias-inferiores-y-comienzo-campus-navidad/20141221235418029154.html

Stadio Sport
© 2019 Stadio Sport

Stadio Sport 

Diario Digital de Opinión Independiente

dirección@stadiosport.es  

redaccion@stadiosport.es

publicidad@stadiosport.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS