Imprimir

El Hockey Club Liceo, subcampeón de España en categoría Júnior

Stadio Sport | 10 de mayo de 2015

Los verdiblancos no fueron capaces de superar al F.C. Barcelona en la final, perdiendo por 1-8

 

El Liceo se hizo con un meritorio 2º puesto del Campeonato de España Júnior celebrado este fin de semana en Alcoy (Alicante). El equipo liceísta realizó un gran torneo y resultó vencedor en todos los partidos a excepción de la gran final, en la que no pudo con un F.C. Barcelona que le superó con un abultado marcador de 1-8.

En la primera fase, el Liceo consiguió el primer puesto del Grupo A tras ganar a todos sus rivales, el CP Tordera (10-4), el Loyola Indautxu HP (9-3) y el Colegio Virgen de Europa (9-3). Esto le daba la clasificación para disputar las semifinales del torneo, en las que también superó al C.P. Rivas Las Lagunas (3-1).

En la final se las tuvo que ver contra el otro “coco” de la competición, el F.C. Barcelona. Pese a adelantarse en el marcador por medio de un tanto de Fer Mosquera y llegar al descanso con un empate en el electrónico, los verdiblancos sucumbieron ante una gran segunda mitad de los azulgranas que se proclamarían así vencedores del Campeonato de España Júnior.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://stadiosport.opennemas.com/articulo/hockey/hockey-club-liceo-subcampeon-espana-categoria-junior/20150510222833036469.html

Stadio Sport
© 2019 Stadio Sport

Stadio Sport 

Diario Digital de Opinión Independiente

dirección@stadiosport.es  

redaccion@stadiosport.es

publicidad@stadiosport.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS