Imprimir

Dos décadas después la Gimnástica volverá a competir con un equipo en el Campeonato Gallego XOGADE de campo a través

Stadio Sport | 20 de febrero de 2015

En 1996 fue la última vez que un equipo de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, se clasificó para un Campeonato de Galicia de campo a través del Deporte Escolar, conocido ahora por XOGADE

 

En el circuito del parque recreativo de Monterrey, en el Concello de Pereiro de Aguiar de Ourense, se celebra este sábado por la mañana una nueva edición, que será una fiesta de las jóvenes promesas del atletismo gallego.

En el pasado Provincial del XOGADE la entidad pontevedresa consiguió ser uno de los dos equipos clasificados en la carrera infantil masculina y Carolina Santos, en la clasificación individual, de la categoría alevín femenina.

Las carreras comenzarán a las once y media de la mañana. La infantil masculina se celebra a las 12:20 horas y Carolina participará en la última carrera de la jornada a las 13:20 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://stadiosport.opennemas.com/articulo/atletismo1/decadas-despues-gimnastica-volvera-competir-equipo-campeonato-gallego-xogade-campo-traves/20150220223647032470.html

Stadio Sport
© 2020 Stadio Sport

Stadio Sport 

Diario Digital de Opinión Independiente

dirección@stadiosport.es  

redaccion@stadiosport.es

publicidad@stadiosport.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS