Imprimir

El CW Galaico Pontevedra vuelve a La Coruña este domingo

Stadio Sport | 05 de marzo de 2015

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra vuelve a desplazarse a La  Coruña (INEF) por segundo domingo consecutivo, el 8 de marzo, para disputar otros dos partidos frente a Asociación Coruñesa de Waterpolo

 

En esta ocasión serán los alevines del equipo "A" los que disputen su partido de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo (10:00 h). Los pontevedreses jugarán para seguir aprendiendo de cara al futuro y buscarán otra victoria que les mantenga invictos al frente de la tabla clasificatoria en el último partido de la liga regular.

El otro partido de la mañana será el de Liga Gallega Infantil (11:00 h), donde los del Lérez, ya clasificados como terceros para el play-off, quieren seguir con su buena progresión para continuar mejorando y ganando experiencia.

 

Francisca García de Dios repite como presidenta del Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Francisca García de Dios repite como presidenta del Club Waterpolo Galaico Pontevedra para los próximos cuatro años, tras ser la única candidatura presentada en las elecciones a la presidencia del club.
En la Asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes 27 de marzo fue proclamada presidente, formando una nueva Junta Directiva junto a otros 8 padres y madres de waterpolistas del club.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://stadiosport.opennemas.com/articulo/polideportivo1/cw-galaico-pontevedra-vuelve-coruna-domingo/20150305212428033239.html

Stadio Sport
© 2020 Stadio Sport

Stadio Sport 

Diario Digital de Opinión Independiente

dirección@stadiosport.es  

redaccion@stadiosport.es

publicidad@stadiosport.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS