08:18 h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Stadio Sport

Enrique Lojo y Óscar Cruz protagonizan El Método Sueco, la nueva webserie de Porco Bravú

Los autores de la exitosa 'Conversas con Cunqueiro' apuestan en esta ocasión por una comedia cargada de ironía en la que los protagonistas, dos hermanos que tienen en común su amor por la cultura, llevan a la red su particular convivencia

Stadio Sport  |  30 de Diciembre de 2014 (23:42 h.)
Más acciones:

 

Un par de idiotas, pero un par de adorables idiotas interesados por la cultura. Son Quique y Óscar, los protagonistas de El Método Sueco, una nueva webserie que Porco Bravú lleva a la red en este final de año, y que durante los primeros meses de 2015 ocupará a sus más fieles seguidores. Los autores de 'Conversas con Cunqueiro', la ópera prima de este colectivo audiovisual que acaba de hacerse con el segundo premio del certamen Cortomacine precisamente con la surrealista historia ubicada en la coruñesa Plaza del Humor, apuestan una vez más por la comedia, protagonizada en esta ocasión por Enrique Lojo y Óscar Cruz, en la que también participan reconocidos actores como Sonia Méndez o Xosé Manuel Esperante. 

Detrás de las cámaras, destaca la contribución de David Sainz (creador de la webserie Malviviendo y fundador de la productora Different Entertainment), Daniel Villaverde (creador de Poetarras y ganador de la edición 2014 del Carballo InterPlay), o del director Javi Camino (Casa Manola-TVG), además de otros colectivos como La Burning Percebes o Croatian Files. 

 

La puesta de largo, el 16 de enero 

Aunque desde ayer ya puede verse en el canal YouTube de Porco Bravú, 'El Método Sueco' será presentada oficialmente el próximo 16 de enero, a partir de las 21.30 horas, en un acto que tendrá lugar en La Casa Tomada (al lado de la estación de San Cristobal, en A Coruña). Será un evento en el que, además de la proyección de todos los capítulos de la primera temporada, se estrenarán también los nuevos episodios de Poetarras, todo ello antes de un coloquio en clave de humor con los protagonistas de ambas series. Más tarde, una afterparty pondrá el colofón a la noche.