01:29 h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Stadio Sport

Alfonso de Anda brilla en la pantalla de Azteca con el especial de “Soy tu doble Domingo”

El también conductor de "Venga la Alegría" es convocado por Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y producción de Azteca en México y Estados Unidos, para presentar todos los domingos El especial "Soy tu doble Domingo" con lo mejor de la semana de la divertida competencia donde famosos imitan a celebridades Internacionales

Stadio Sport  |  25 de Septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Gracias al éxito  que  está  consiguiendo "Soy tu doble" de lunes a viernes a las 7 de la noche por la señal de Azteca Trece, el  carismático  presentador mexicano Alfonso (Poncho) de Anda ha sido convocado para conducir el especial "Soy tu doble Domingo" donde se realizará un resumen con lo mejor de  la  semana  de  la competencia en donde si se aceptan imitaciones, este y  todos los domingos en punto de las 8 de la noche.

"Les  prometo  mucha diversión en compañía de la familia, con  este  especial  que además de repasar lo mejor de la semana,  estará  lleno  de  sorpresas y material inédito. Gracias  a los directivos de Azteca por seguir sumando mi talento  a sus proyectos. Estoy comprometido a transmitir alegría  y  diversión  al público", señaló el galardonado presentador.

 

Alfonso (Poncho) de Anda y Aura Cristina Geithne

 

Actualmente los televidentes disfrutan de Alfonso (Poncho) de Anda de lunes a viernes en "Venga La Alegría" a las  8:55 am y en "Soy tu doble" a las 7:00 pm. Con su juventud y carisma se ha ganado el cariño y aceptación del público mexicano.

 

Acerca de "Soy tu doble" 

En alta definición y bajo la producción de Juan Navarrete "Soy  tu  doble",  es un programa de competencia donde famosos se caracterizan de grandes estrellas de la música para interpretar las canciones más populares. Imitando lo mejor posible la voz, movimientos y personalidad del cantante  original, con la finalidad de ganar el título "Soy  tu  doble". El programa se transmitirá en México de lunes a viernes a las 7 de la noche por Azteca Trece y en Estados Unidos de lunes a jueves a las 10pm/9c por Azteca América.

 

El conductor Alfonso (Poncho) de Anda junto a los jueces Cynthia Rodríguez, Héctor Martínez, Esewey y Niurka Marcos

 

Trayectoria de Alfonso de Anda

Alfonso de Anda, originario de la Ciudad de México, comenzó su carrera en 1996 como locutor de la popular estación "Alfa  91.3" de Grupo Radio Centro. Al poco tiempo, incursionó en la televisión de la mano de Azteca como conductor de varios programas. En el 2001, se traslada a los Estados Unidos para integrarse a la cadena hispana Telemundo como titular de diferentes shows, incluyendo "Nuevas  Voces de América" producido Emilio Estefan, "Miss Universo" y el conocido "Macy's Thanksgiving Parade", entre otros. Para el 2010, se une a Univisión como conductor del popular programa matutino "Despierta América", donde también condujo el reality show "Dale Con Ganas", del creador del popular show de NBC "The Biggest Loser", Dave Broome y el productor ejecutivo Emilio Estefan. 

Para esta cadena, además fue presentador del "Desfile de las Rosas", desde Pasadena California,  entre otros. En el 2013, fue el conductor de la  popular competencia musical  "El  Factor X" "The X Factor" del  productor Simon Cowell, una competencia musical transmitida por MundoFOX en los Estados Unidos y Latinoamérica. Como entrevistador, Alfonso ha conversado con las personalidades  más importantes del mundo del entretenimiento, entre las que resaltan Shakira, Ricky Martin, Gloria   Estefan, Enrique Iglesias, Antonio Banderas, Tom Hanks, Will Smith y Robert De Niro. En reconocimiento a su carrera y trabajó, fue honrado en el 2011 por la revista People en Español como  "Mejor Conductor de TV", además en el 2008 recibió el premio "Sin Límite" al mejor presentador de TV por su trabajo realizado en Telemundo. Alfonso también fue incluido en la edición especial de la revista People en Español como uno de los "50 Más Bellos".

Para estar en contacto directo con Alfonso de Anda el público lo puede seguir a través de su cuenta en Twitter @PonchoDeAnda Instagram @PonchoDeAndatv Facebook