00:11 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Víctor Sánchez del Amo: “Esperamos al mejor Barça posible”

 

Audio de Víctor Sánchez del Amo

 

Audio de Juanfran

Diego SanFer  |  11 de Diciembre de 2015 (17:36 h.)
Más acciones:

Foto: Patricia Rey @patricoruna

Limando los últimos detalles para visitar al líder. Así transcurrió el entrenamiento del Deportivo este viernes a puerta cerrada en el Estadio de Riazor. Los herculinos se miden este sábado, desde las 16:00, al FC Barcelona en el Camp Nou, un escenario de grato recuerdo para la parroquia blanquiazul tras la salvación in extremis y contra todo pronóstico en la última jornada de la temporada pasada.

Al término de una sesión marcada por el trabajo táctico, Víctor Sánchez del Amo facilitó la lista de convocados donde figuran los 21 disponibles a excepción de las bajas de Pedro Mosquera por sanción y Fabricio, Celso Borges, Jonás Gutiérrez, Fede Cartabia y Oriol Riera por lesión. Así pues, el técnico madrileño decidió tirar de todos sus pupilos en condiciones, ya que como él mismo explicó en rueda de prensa tenemos partido de Copa ante la UE Llagostera el martes y creemos que es positivo llevar a todo el grupo junto”.

 

 

La plantilla blanquiazul, que ya se encuentra en la Ciudad Condal desde esta tarde, retornará el sábado a tierras gallegas en vuelo chárter una vez finalizado el encuentro.