18:14 h. Lunes, 18 de Febrero de 2019

Stadio Sport

Triunfo para cerrar la concentración

El Deportivo se impuso 0-3 al Racing Vilalbés en A Magdalena con goles canteranos de Rober, Luis Fernández y Blas

Alex Soto  |  17 de Julio de 2015 (22:09 h.)
Más acciones:

Foto: RCD

Víctor Sánchez sigue probando distintos onces en los diferentes amistosos, y en Vilalba se decidió por darle continuidad únicamente a Arribas en el eje de la zaga, Luisinho pero esta vez bajando la posición al lateral, Oriol Riera en ataque y el canterano que apunta maneras en este principio de pretemporada, el recién llegado de La Masía, Alex Corredera.

Desde el principio del encuentro, el Deportivo fue el dominador claro, llegando una y otra vez con claridad a la meta defendida por Viuskín, pero sin acierto. Los interiores Óscar “Pinchi” y Corredera, muy participativos desde el principio, no pararon de entrar por ambas bandas, creando mucho peligro a la zaga vilalbesa.

El conjunto coruñés logró adelantarse en el marcador a la media hora de partido tras rematar de cabeza Rober un centro desde la izquierda de Luisinho. Rober sería de nuevo protagonista diez minutos más tarde en el segundo tanto del Deportivo, al asistir a Luis Fernández para que de tiro cruzado, batiera a Viuskín poniendo el 0-2 en el marcador antes de llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con tres cambios en los locales, mientras Víctor Sánchez hacía uno más que el Vilalbés, cuatro. Conforme pasaban los minutos ambos equipos siguieron cambiando el equipo, lo que produjo que los segundos cuarenta y cinco minutos se convirtieran en aburridos para el público que se acercó al campo de A Magdalena.

El canterano Blas puso el tercero para los visitantes a siete minutos para el final, en la única jugada bonita de la segunda parte, con un magnifico gol tras una jugada individual del propio canterano que está llamado a hacer cosas importantes esta temporada en el renovado Fabril.

El Deportivo finaliza de esta manera la concentración en Guitiriz, y la plantilla disfrutará de descanso hasta la tarde del lunes, que será cuando vuelvan a los entrenamientos en Abegondo, para preparar el próximo amistoso que tendrá lugar el miércoles a partir de las 20:30 ante la Ponferradina en El Toralín.