00:10 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Semana de Copa

El Deportivo afronta este miércoles (21:00) ante la UE Llagostera la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Diego SanFer  |  30 de Noviembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Patricia Rey @patricoruna

Toca aparcar la Liga para centrarse en la Copa del Rey, donde este miércoles el Deportivo visita el Nou Estadi de Palamós para medirse a la UE Lagostera en encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo del KO. Será el primer partido de competición copera para los blanquiazules, y en el que Víctor Sánchez del Amo aprovechará a buen seguro para realizar rotaciones y repartir minutos entre los jugadores con menos peso en los planes del técnico madrileño.

Después de la jornada de descanso dominical, la plantilla arrancará este lunes el trabajo con una sesión matinal desde las 10:30 en El Mundo del Fútbol de Abegondo. Para el martes quedará la doble sesión que se llevará a cabo por la mañana en Abegondo para los no convocados de cara a la Copa, y en el Estadio de Riazor por la tarde a puerta cerrada para los que viajarán a tierras catalanas una vez finalizado el entrenamiento. 

La competición liguera volverá el próximo sábado (22:00) a Riazor, donde los herculinos recibirán la visita del Sevilla.