00:15 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Preparando el derbi en Melgaço

El Deportivo salda con un empate 0-0 el encuentro amistoso ante el Paços de Ferreira disputado en Melgaço, donde Víctor Sánchez realizó varias probaturas de cara a ‘O Noso Derbi’

Alex Soto - Diego SanFer  |  13 de Noviembre de 2015 (20:57 h.)
Más acciones:

Fotos: David Dopico @Nedas89

Encuentro de preparación para el Deportivo ante el parón liguero debido a los compromisos internacionales de las selecciones. Los coruñeses se desplazaron hasta la localidad portuguesa de Melgaço para medirse al Paços de Ferreira de la primera división lusa.

Víctor Sánchez del Amo pondría en liza un once con tan solo 2 fabrilistas en de salida, el guardameta David Gómez y el central Róber. Por su  parte el Paços contó de inicio con hasta 6 titulares habituales.

Inicio de encuentro con las probaturas típicos de este tipo de envites, donde los portugueses tuvieron el primer acercamiento de peligro en un tanto anulado a Bruno Moreira en el minutos 4. La réplica blanquiazul no llegaría hasta el minuto 18 en una jugada de Jonás, que tras bregar consiguió enviar el esférico al charrúa Jonathan Rodríguez quien no supo aprovechar el mano a mano ante Defendi, disparando excesivamente alto. Álex Bergantiños probaría fortuna desde la frontal del área en el minuto 32, en un chut que a punto estuvo de inaugurar el marcador.

En los últimos compases del primer tiempo el Deportivo contó con varias ocasiones en las botas de Jonathan Rodríguez, quien estuvo a punto de adelantar a los coruñeses con un tiro de libre directo.

 

depor paços

 

En el descanso ambos conjuntos decidieron mover el banquillo, sobre todo el Paços, donde el entrenador introdujo hasta nueve cambios, mientras que Víctor Sánchez realizó cuatro cambios. Al cuarto de hora de esta reanudación, un centro desde la izquierda de Saúl fue rematado por encima del larguero por muy poco por el hoy capitán, Juan Domínguez, quien ya tenía al portero batido.

El conjunto de Víctor Sánchez se mostró más intenso en esta segunda mitad, donde un equipo plagado de canteranos dio el do de pecho y se hicieron con el manejo del encuentro, pero lejos de parecerse al que nos tiene acostumbrados en la competición casera.

Al final empate 0-0 en una prueba más que satisfactoria para los herculinos, que afrontan la semana de ‘O Noso Derbi’ con las pilas cargadas.