22:29 h. Lunes, 22 de Mayo de 2017

Stadio Sport

Pletikosa: “No tuve ninguna duda en venir al Depor”

 

Audio de Pletikosa

Diego SanFer  |  28 de Diciembre de 2015 (17:21 h.)
Más acciones:

 

El Deportivo ya tiene a su guardameta con experiencia como pedía para estas navidades Víctor Sánchez del Amo. El internacional croata Stipe Pletikosa ya se encuentra en A Coruña, donde en la mañana de este lunes superó el pertinente reconocimiento médico que tuvo lugar en el Hospital HM Modelo, para posteriormente rubricar su contrato que lo unirá al club herculino hasta final de temporada con opción de ampliar otro curso más.

Pletikosa aúna una gran experiencia en el fútbol europeo, y a punto de cumplir los 37 años posee un importante curriculum formando parte del Hajduk Split croata en sus inicios, para posteriormente hacer carrera en el Spartak de Moscú, Shakhtar Donetsk y Tottenham Hotspur participando en la Champions y en la Europa League en numerosas ediciones, además de ser toda una institución en su país donde ha vestido la nacional croata hasta en 114 ocasiones, con participaciones en dos Mundiales y dos Eurocopas.

 

pletikosa

 

El nuevo portero blanquiazul estará desde mañana mismo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión que la plantilla llevará a cabo en El Mundo del Fútbol de Abegondo.