00:13 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Manuel Pablo: “Siempre es especial volver a Las Palmas”

 

Audio de Manuel Pablo

Diego SanFer  |  24 de Noviembre de 2015 (16:18 h.)
Más acciones:

Foto: David Dopico @Nedas89

Después de la resaca tras la victoria sobre el Celta en ‘O Noso Derbi’, la plantilla blanquiazul retomó este martes el trabajo en Abegondo con un entrenamiento duro y exigente.

Víctor Sánchez del Amo no quiere relajaciones dado el buen momento que atraviesa su equipo y diseñó una sesión para sus pupilos con circuito físico, partidos a espacio reducido y trabajo táctico, donde el técnico madrileño puso especial énfasis.

Destacar que Juanfran, Lucas Pérez, Cani y Jonathan Rodríguez se retiraron antes del entrenamiento debido a las molestias que arrastran desde duelo ante el Celta. Por su parte, Juan Domínguez se ejercitó con total normalidad, superando los problemas que dejaron fuera de combate el pasado sábado. Borges, Fabricio y Luis Alberto trabajaron al margen del grupo y continúan progresando en la recuperación de sus respectivas dolencias.

Este miércoles nueva jornada de trabajo en El Mundo del Fútbol de Abegondo desde las 10:30, donde los herculinos seguirán preparando el encuentro frente a la UD Las Palmas del próximo sábado a las 22:00, hora peninsular.