00:16 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Lux: “El Deportivo no va de vacaciones a Barcelona, saldremos a competir para regalarnos tres puntos”

El Deportivo quiere adelantar las Navidades en paquetes de tres puntos, con sabor a Sardana

 

Audio de Germán Lux

Stadio Sport  |  08 de Diciembre de 2015 (15:15 h.)
Más acciones:

Foto: David Dopico @Nedas89

"No tengo dudas de mí, entreno para jugar cada partido". Así comenzaba la rueda de prensa del cancerbero del equipo coruñés: “Trato de disfrutar, aunque cuesta en momentos, me siento cómodo y procuro hacerlo”.

Los comentarios generales es que hay mejor plantilla que la temporada pasada: “Aunque eso hay que demostrarlo dentro del campo. Nosotros trabajamos para estar cada día mejor y conseguir el objetivo que no es otro que la permanencia, luego podremos aspirar a más”.

Trato de estar siempre al cien por cien, en el juego tiene la dinamita de errores individuales y grupales, trato de hacer las cosas que me dice el entrenador. Añadió: “Jugar con regularidad me da más confianza, lo que yo busco es jugar y cuantos más partidos mejor me siento en mejores condiciones teniendo continuidad".

Dijo que un profesional debe entrenar con la misma fuerza que cuando no juega: “Uno tiene que estar siempre preparado para la competición, hay que esperar a que el entrenador apueste por uno y hay que tratar de sumar para el equipo”.

Tienes sueños aun por cumplir como jugador profesional: “Tengo la ilusión de ir consiguiendo metas que me he puesto. Una es jugar una temporada completa en Primera División y la otra volver a ir convocado con la Selección de mi país. Es obvio que tengo otros sueños, trabajaré para que se cumplan”.

La competencia es sana: “Somos cuatro porteros, la base fundamental es competir y ayudarnos entre nosotros, aunque cada uno tiene que ser egoísta y pensar en jugar”.