13:06 h. Sábado, 24 de agosto de 2019

Goles canteranos para el estreno

El Deportivo se impuso en el I Memorial Antonio Meirás al Silva (0-3) en O Roxo con tantos de Cardoso, Dani Iglesias y Rober

Stadio Sport  |  10 de julio de 2015 (22:20 h.)
Más acciones:

Foto: Dani Otero

Debut de pretemporada con victoria del Deportivo (0-3) ante el Silva en el I Memorial Antonio Meirás, presidente del club silvista fallecido este año 2015.

Víctor Sánchez del Amo puso en liza sobre el verde cercedense de O Roxo un once con protagonismo para las cuatro nuevas incorporaciones, Arribas, Fernando Navarro, Saúl y el último en llegar, Luis Alberto. Cabe destacar la importante presencia de canteranos que están trabajando con el primer equipo en este inicio de pretemporada. Enfrente un Silva de Javier Bardanca que ha sufrido un lavado de cara importante con numerosas bajas e incorporaciones, y donde destaca la apuesta por la juventud del proyecto silvista.

En un inicio de encuentro con claro dominio blanquiazul pero sin apenas acercamientos con peligro reseñable en la primera mitad, no fue hasta el minutos 60 del segundo acto y con un once totalmente distinto al del inicio, cuando un gol del portugués Cardoso desnivelaba la balanza poniendo por delante al Depor. Veinte minutos después sería Dani Iglesias el encargado de aumentar la ventaja en el marcador de O Roxo, poniendo Rober la puntilla instantes después con el tercer tanto.

El Deportivo disputará su segundo encuentro de preparación este próximo miércoles a las 20:30 ante el Racing de Ferrol en A Malata, tan solo dos días después tocará visitar A Magdalena para medirse al Racing Vilalbés (19:00) en un partido que ya es todo un clásico de las pretemporadas deportivistas.