00:18 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Germán Lux: “Sabemos lo que significa el derbi para nuestra gente”

 

Audio de Germán Lux

Diego SanFer  |  12 de Noviembre de 2015 (16:35 h.)
Más acciones:

Foto: Alexandre Varela @mavarelacruz

Sesión suave la dispuesta por Víctor Sánchez en la mañana de este jueves en El Mundo del Fútbol de Abegondo, con trabajo preventivo, rondos, ejercicio táctico y para acabar, fútbol tenis.

En el capítulo de los ‘tocados’, Fede Cartabia y Lucas Pérez se ejercitaron al margen del grupo, en el caso del coruñés en el gimnasio de Abegondo, mientras que Manu y Lopo lo hicieron con el readaptador físico Pablo López.

Al término de la jornada se dio a conocer la convocatoria de los futbolistas que viajarán este viernes a tierras lusas para enfrentarse desde las 17:00 al Paços de Ferreira, en un encuentro amistoso que se disputará en la localidad de Melgaço. Para este desplazamiento el técnico madrileño citó a 6 fabrilistas, David Gómez, Anxo, Hugo Rama, Santi Taboada, Juan Otero y Róber. Completan la convocatoria Manuel Pablo, Fernando Navarro, Álex Bergantiños, Cani, Oriol Riera, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho, Saúl, Jonathan Rodríguez, Jonás Gutiérrez y Cardoso.

El  viernes la plantilla blanquiazul se ejercitará a las 10:00 en Abegondo para seguidamente partir rumbo a Portugal, de donde retornarán una vez finalizado el partido.