00:15 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Fernando Vidal preside esta tarde en Panamá la inauguración de una Peña Deportivista

Aprovechando la estancia en Panamá, por asuntos profesionales, del Consejero responsable de fichajes del Deportivo, Fernando Vidal, presidirá la inauguración de una peña del Deportivo, cuya sede está en el restaurante Martín Fierro, aumentando así el número de simpatizantes que el Deportivo concita en todo el Mundo donde tengan sus reales un gallego

Stadio Sport  |  28 de Noviembre de 2015 (12:52 h.)
Más acciones:

 

El dueño del restaurante es Jorge González, vecino de O Carballiño, lugar donde se prepara el mejor pulpo a feira del mundo mundial. Entre las viandas que podrán degustar los asistentes a la inauguración, mientras ven el partido que hoy juega el Deportivo contra Las Palmas de Valerón, estará el pulpo.

El presidente de la Peña es una personalidad de la magistratura panameña, Abel Zamorano, magistrado del Tribunal Supremo de Panamá.

El vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Javier García, se encuentra en Panamá por motivos profesionales, representará a la misma y al fútbol gallego, según la página WEB de la FGF, de la misma  manera que la representa el presidente Rafael  Louzán en el coso taurino de Pontevedra, cuando acompaña a Rajoy a los toros.

Entre las personalidades que asistirán a la inauguración, estará el Cónsul de Panamá en A Coruña, Lumy Elaine Arias.