00:09 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Fabril ya despierta expectativas

Óscar “Pinchi” logró un hat-trick en la victoria 5-1 ante el Racing Vilalbés

Nano García  |  28 de Septiembre de 2015 (01:05 h.)
Más acciones:

Foto: RCD

No se crean que el encuentro en Abegondo, contra el Racing Vilalbés, fue fácil, ya que el resultado es engañoso. Pero la goleada abre camino a un equipo, despertando elogios hacia un jugador que hoy brilló con luz propia, ya que los tres primeros  goles, fueron los que hicieron la luz, en un encuentro que iba camino de ser muy igualado.

El primero, fue el del “listo de la clase”, aprovechándose de una fallo defensivo, el segundo de un goleador innato y el tercero, de un penalti que le cometieron y que él no dudó, en tomar la responsabilidad, pese a tener sólo diecinueve años. Al que esto escribe, sus goles de ayer, no le producen sorpresa, porque lo conozco desde que tenía nueve años y su realización son similares a los que marcaba cuando militaba en benjamines y que forjaron su fichaje hace nueve años por el R.C. Deportivo.

Manuel Mosquera, el entrenador del Fabril, revolucionó el equipo, introduciendo cuatro cambios. Pasando a Óscar a jugar de nueve y ahí estuvo la clave. Entre los aficionados presentes en la jornada matutina, incluso comentaban, que les gustaría ver a Óscar, con Lucas, pero tampoco es eso. Paso a paso es, el camino que tiene que recorrer, ya que pese a que tiene la cabeza bien amueblada, tiene que seguir por el camino emprendido. Hacerse líder de un equipo que necesita sus goles, para en esta temporada, llevar al Fabril a Segunda B, coger moral y atreverse con todo.

También y a la misma hora, disputaba el encuentro el Juvenil A, frente al Tropezón, con victoria y goles de dos jugadores, que también van a dar mucho que hablar. Adrián que es un nueve clásico con gol ,y Aarón, que no olvidemos que fue proclamado mejor jugador cadete de España, juega de mediapunta y que se proclamó Campeón de España hace dos temporadas.

Lo que lamento es la coincidencia de horarios de los dos equipos, que impidió poder disfrutar del fútbol canterano del R.C. Deportivo.