00:15 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Cani: “Las primeras rondas no son bonitas pero la Copa merece la pena”

 

Audio de Cani

Diego SanFer  |  30 de Noviembre de 2015 (17:49 h.)
Más acciones:

Foto: David Dopico @Nedas89

Primer entrenamiento de la semana copera para la plantilla blanquiazul, que se ejercitó en la mañana de este lunes en El Mundo del Fútbol de Abegondo para comenzar a preparar el debut en la ida de los dieciseisavos la Copa del Rey, este próximo miércoles (21:00) ante la UE Llagostera en el Nou Estadi de Palamós.

Sesión marcada por la mala noticia de la retirada de Fabricio del entrenamiento al resentirse de su lesión en la rodilla derecha, quedando a la espera de las pruebas médicas en las próximas horas para evaluar el alcance de la dolencia. Al término de la jornada Víctor Sánchez del Amo facilitó la lista de convocados que se desplazarán a tierras gerundenses. Destacar la inclusión de 4 fabrilistas, Róber, David, Anxo y Óscar ‘Pinchi’. En el capítulo de bajas, el técnico madrileño no podrá contar con el mencionado Fabricio, Luis Alberto, Celso Borges y Jonás Gutiérrez.

 

look-26829

 

Para este martes doble sesión. Por la mañana en Abegondo, donde solamente se ejercitarán los no convocados para el encuentro de Copa, y por la tarde en Riazor será turno para los 19 futbolistas que partirán rumbo a Barcelona una vez finalizado el entrenamiento.