22:13 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Triunfo brillante del Celta en el XX Memorial Quinocho

Iago Aspas, con dos tantos, Pablo Hernández y Guidetti fueron los goleadores celestes (4-0) ante el Genoa italiano

Stadio Sport  |  15 de Agosto de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

 

El Celta se adjudicó de manera brillante el XX Memorial Quinocho tras golear al Genoa con 2 tantos de Iago Aspas, Pablo Hernández y Guidetti. Los celestes fueron muy superiores a su rival en un partido que decayó en la segunda mitad.

El Celta tardó 4 minutos en encontrar precisión y velocidad en el pase para superar a la defensa del Genoa. Varios pases desde fuera hacia dentro hasta que el cuero llegó al Tucu Hernández en el área pequeña para que el media punta celeste empujase el cuero a la red.

El conjunto celeste dominaba el partido con autoridad, moviendo el cuero sin errores y sin permitir la más mínima alegría ofensiva al rival. A los 17 minutos, Aspas anotó el segundo tanto de un Celta muy superior. A los  minutos 24, nueva exhibición de velocidad y pegada. Cambio de juego de Orellana hacia Nolito, control magistral y envío hacia Iago Aspas, quien alojó el cuero en la red con un buen zurdazo.  

La ventaja pudo ser mayor a la media hora de juego tras otra buena contra con pase de Iago Aspas a Nolito, cuyo remate desde la frontal rozó la escuadra derecha de Lamanna. El Celta jugaba con brillantez y superaba con claridad a un impotente Genoa. El descanso llegó con esa rotunda ventaja céltica, y unas excelentes sensaciones.

Tras la reanudación, el Celta mantuvo su dominio, aunque el ritmo de juego había decrecido. A los 21 minutos Gudetti, que acababa de entrar, anotó el cuarto tras una gran asistencia de Orellana.

 

Ficha Técnica:

4 R.C.Celta: Rubén, Hugo Mallo (Planas, min.82), Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Augusto, Wass (Radoja, min.70), Orellana (Bongonda, min.78), Pablo Hernández (Guidetti, min.65), Nolito (Drazic, min.70) y Iago Aspas (Señé, min.82).

0 Genoa F.C.: Lamanna, De Maio (Muñoz, min.52), Burdisso, Perotti (izzo, min.42), Marchese (Rincón, min.52), Tino Costa (Ntcham, min.70), Pandev, Lazovic (Panico, min.78), Kuco (Tachtsidis, min.73), Cissokho y Laxalt.

Goles: 1.0, min.4: Pablo Hernández; 2-0, min.17: Iago Aspas; 3-0, min.24: Iago Aspas; 4-0, min.66: Guidetti.

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Amonestó a Rincón, Kuco.

Incidencias: Balaídos, 9.171 espectadores. Antes del comienzo del partido se presentaron los distintos equipos celstes y se guardó un minuto de silencio en memoria del piloto Dani Rivas y del familiar del jugador céltico Gustavo Cabral, Agustín Miranda.