00:05 h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Stadio Sport

Una contra sentencia al Celta en un duelo igualado

El Celta perdió un partido de empate, igualado, sin excesivas ocasiones y con un remate al palo de cada equipo. Una perdida de balón en ataque propició una contra letal que le concedió la victoria al Athletic de Bilbao

Stadio Sport  |  30 de Diciembre de 2015 (23:28 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

El partido comenzó con gran ritmo, sin tregua, sin ninguno de los equipos guardando prudencia alguna. Hubo intercambio de golpes y fases de buen juego de los célticos, que dispusieron de buenas llegadas.

La primera mitad acabó sin goles, pero con una gran intensidad. Fue una primera parte abierta, sin un dominio claro de ninguno de los dos contendientes y sin excesivas ocasiones.

Tras la reanudación, mismo paisaje. Partido abierto, sin control de ninguno de los dos equipos y sin apenas ocasiones. Al borde del primer cuarto de hora, Raúl García remató al larguero tras un rechace en la que hasta entonces era la mejor oportunidad del encuentro y que dio paso a un ligero dominio visitante, al menos en la fabricación de oportunidades.

A los 25 minutos, un balón perdido arriba generó un claro contrataque del Athletic, que culminó Raúl García. El Celta pagó muy cara una pérdida con el equipo desplegado en ataque.  

El Celta reaccionó con rabia y generó varias llegadas, una de ellas, de Hugo Mallo, acabó en la madera, en dos, el palo y el larguero. Los celestes no pudieron cerrar el año con victoria.