22:16 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Novedoso convenio entre el RC Celta y el CD Louro

El club de Mos recibirá asesoramiento técnico. La entidad celeste refrenda su compromiso con el fútbol base gallego

Stadio Sport  |  13 de Agosto de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

El RC Celta, en su empeño por fortalecer los lazos de unión con los clubs de su entorno y potenciar el fútbol base de la provincia y de toda Galicia, ha firmado junto a la Fundación Celta un convenio de colaboración con el CD Louro Tameiga de Mos del que se beneficiarán 250 jóvenes jugadores.

Carlos Mouriño, presidente del RC Celta; Germán Arteta, director de la Fundación Celta, y Patricio Farrapeira, presidente del CD Louro,  sellaron este miércoles en la sede un amplio convenio que, a petición del club de Mos, incluye asesoramiento técnico a nivel de metodología y hábitos de entrenamiento.

A lo largo de una temporada, con opción a ampliación, el CD Louro contará en sus entrenamientos con profesionales del RC Celta que aportarán sus conocimientos e información a los entrenadores y futbolistas moscenses.

El RC Celta y su Fundación reafirman su total compromiso no solo con la cantera celeste, sino con el fútbol base de Galicia convencidos de que la unión y colaboración de todos los clubs permitirá elevar el potencial del fútbol gallego.