22:15 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

“Eurorregión Celeste” para fomentar el celtismo

La Fundación Celta de Vigo llevará a cabo durante esta temporada una interesante propuesta ideada para afianzar y extender el celtismo a lo largo de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal y acercar el club a la afición

Stadio Sport  |  12 de Septiembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El proyecto “Eurorregión Celeste” consiste en facilitar a los ayuntamientos de esta amplia zona entradas para los partidos que el Celta dispute en Balaidos y que estas instituciones distribuirán entre entidades, colectivos y vecinos. Además, los invitados tendrán la oportunidad de realizar una visita al museo del Celta y recibirán un obsequio por parte de la Fundación.

En esta ocasión, con motivo del partido Celta – UD Las Palmas, la Fundación ha invitado al ayuntamiento de A Estrada, que ha repartido sus entradas entre los jóvenes integrantes de los equipos Callobre FC y Sporting A Estrada. En el anterior encuentro en Balaídos, fue el Ayuntamiento de Redondela el protagonista de este proyecto.

Esta iniciativa va destinada a los ayuntamientos pertenecientes a la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal tanto con los que la Fundación y el club mantienen ya una relación de colaboración en materia deportiva y de formación, como con el resto de localidades ubicadas en esta zona.

Celta y Fundación continúan de este modo estrechando lazos con diversas instituciones de su entorno para promover el celtismo y acercar el club a la afición.