22:14 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Las escuelas de la Fundación Celta en marcha un año más

Las escuelas se desarrollarán en dos turnos (lunes-miércoles y martes-jueves) siempre en horario de tarde

Stadio Sport  |  01 de Octubre de 2015 (01:05 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

La Fundación Celta de Vigo pone en marcha un año más sus escuelas de fútbol en las instalaciones deportivas en A Madroa. Tras más de diez años de experiencia en formación deportiva, las escuelas de fútbol han ido creciendo y mejorando para ofrecer a cualquier niño o niña entre 4 y 14 años la posibilidad de divertirse aprendiendo de la mano de los entrenadores de la cantera celeste.

El objetivo primordial de las escuelas es el de contribuir al desarrollo personal de los más pequeños empleando la práctica del futbol como herramienta. Álex Abalde, coordinador general de campus y escuelas de la Fundación Celta asegura que el objetivo es el de acercar los valores del deporte a la sociedad, principalmente a los más jóvenes: “Empleamos la metodología de trabajo de las categorías inferiores del Real Club Celta, pero siempre desde un punto de vista lúdico, activo y participativo”.

Abalde confirma que este año habrá novedades en forma de concursos, vistas de jugadores del Celta así como fiestas trimestrales. Todo ello pensado para ofrecer una experiencia única y exclusiva para todos los participantes.

Las escuelas se desarrollarán en dos turnos (lunes – miércoles y martes – jueves) siempre en horario de tarde. Además, las escuelas tendrán presencia en dos centros educativos de Vigo: El Colegio Los Sauces y O Castro International School.  Con la matrícula, todos los alumnos recibirán un completo pack de prendas deportivas de la marca Adidas.

Para más información y matrícula es posible visitar la web de la fundación Celta de Vigo (www.fundacioncelta.com) o en el 986 213 676