02:24 h. Domingo, 26 de Marzo de 2017

Stadio Sport

Día aciago del Celta en Málaga

El Celta cayó en Málaga en un día aciago. Los locales anotaron en sus dos primeros remates y los célticos se toparon con la madera y con un penalti inexistente que supuso la expulsión de Rubén con muchos minutos por jugarse (2-0)

Stadio Sport  |  03 de Enero de 2016 (00:58 h.)
Más acciones:

Foto: La Liga

Con el partido entero, y el Celta llegando bien, una jugada de fortuna permitió al Málaga tomar ventaja a los siete minutos. Fue un centro desviado por un celeste que cambió de trayectoria, despistó a Rubén y le cayó al Charles, quien cabeceó a la red. Hasta ese momento, el cuadro visitante había tocado bien y anulado a su rival.

El Celta pudo empatar a los 20 minutos con un gran centro de Iago Aspas que Orellana remató ligeramente desviado. Pero el que mar-o de nuevo, en un saque de esquina, fue el Málaga, Albentosa cabeceó a la red en el área pequeña. Dos remates, dos goles, máxima efectividad del conjunto local.

El larguero evitó que los célticos recortasen su desventaja a los 41 minutos. Brillante jugada colectiva con remate final de Wass a la madera. El infortunio seguía enroscado en el Celta en La Rosaleda. Lo cierto es que el descanso llegó con una ventaja excesiva e inmerecida de un Málaga que marcó todo lo que remató. Los célticos no acertaron las suyas.

Tras la reanudación, el Celta tomó el dominio y comenzó a enlazar llegadas. Bongonda entró por Jonny en un claro giro ofensivo para un conjunto vigués que no acababa de aprovechar sus oportunidades.

El partido cambió de manera brusca a los 18 minutos con un penalti y la expulsión de Rubén, que parece llegar al balón antes que el delantero. Error tremendo del colegiado, agrandado por la injusta expulsión. Sergio, quien entró por Señé, detuvo el lanzamiento de Amrabat.

El Celta siguió intentándolo, pero no era el día.