22:15 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Celta se atasca ante el Getafe

El Celta no pudo pasar del empate sin goles en un partido duro y trabado ante un correoso y ordenado Getafe. Los celestes expusieron más, pero no logaron batir a un muy acertado Guaita

Stadio Sport  |  03 de Octubre de 2015 (00:51 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

Cinco minutos tardó el Celta en arrancar. Y otros cinco en disfrutar de una gran ocasión, con remate de Iago Aspas a la madera. Poco después, Nolito cabeceó fuera por muy poco en otra gran llegada celeste.

El Getafe junto líneas y presionó bien la salida de balón de los célticos, que tuvieron que aplicar mucha paciencia para poder generar peligro. El Rival, muy ordenado y serio, también buscaba la meta de Sergio con ambición. Al descanso, no hubo goles en Balaídos en un partido muy complicado para los vigueses.

Tras la reanudación, el choque se fue trabando con un adversario duro y contundente. A los 10 minutos, la grada pidió penalti por un derribo a Iago Aspas en el área, pero no hubo castigo.

Guaita desvió a los 18 minutos un gran remate de Nolito.  Poco después desbarató otra gran llegada celeste, con remate final de Nolito que rozó la escuadra. El Getafe pido marcar a la contra a falta de 20 minutos, pero Sergio estuvo acertado con el pie para desviar el cuero. El Getafe se cerró en el tramo final y Guaita desbarató las ocasiones celestes. No pudo ser, empate sin goles.

 

FICHA TÉCNICA:

0-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Wass (Bongonda, min.90), Orellana, Pablo Hernández, Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.74).

0-Getafe: Guaita; Alexis, Vergini, Lafita (Moi Gómez, min.77), Álvaro (Stefan, min.68), Sarabia (Buendía, min.74), Vigaray, Víctor R., Damián, J. Rodríguez y Medrán.

Árbitro: Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó a Nolito, Vergini, Vigaray, Buendía, J. Rodríguez.

Campo: Balaídos, 18.301 espectadores.