13:00 h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Stadio Sport

La cantera del Celta estará presente en LaLiga Promises de Miami

El RC Celta Infantil B se enfrentará estas navidades a los mejores equipos de su categoría en el torneo LaLiga Promises que organiza la Fundación “El Larguero” y la Liga de Fútbol Profesional

Stadio Sport  |  26 de Diciembre de 2015 (00:08 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

 

“Es el torneo de mayor repercusión social en categorías inferiores” asegura Álex Otero, entrenador del equipo que recibió la invitación para este torneo tras culminar el pasado año una brillante temporada, obteniendo entre otros el primer puesto en su liga, el campeonato gallego, el mundialito de Algarve y el torneo del Álamo.

La XX Edición del torneo internacional LaLiga promises tendrá lugar entre los días 27 y 29 de diciembre en el Ramson Everglades School de Miami (Florida, Estados Unidos) y contará con siete equipos españoles; junto al Celta, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Barcelona, Villarreal y Valencia.
A estos se suman los europeos Borussia Dortmund (Alemania), Juventus (Italia) y Crystal Palace (Inglaterra); los asiáticos Aspire Academy (Catar) y Sagan Tosu (Japón); y los americanos Chicago Fire, Orlando City y Weston FC (Estados Unidos), América (México) y Estudiantes de La Plata (Argentina).

El Celta quedará encuadrado en el Grupo C, junto a Atlético de Madrid, Juventus, Orlando City y Estudiantes. Los dos mejores clasificados jugarán el día 28 los cuartos de final. 

De este modo, el Celta se encontrará una vez más compitiendo con las mejores canteras de España y algunas de las mejores del mundo, lo que supone un refrendo al buen hacer de la Fundación Celta de Vigo así como de sus técnicos y entrenadores.