23:48 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

¿Por qué anunciarse en Stadio Sport?

Stadio Sport  |  23 de Abril de 2014 (12:00 h.)
Más acciones:

 

Ante los cambios de hábitos y tecnologías, los periódicos tradicionales registran cierto retroceso y, al contrario, los periódicos digitales tienen una progresión  continua. Stadio Sport, con una media consolidada de visitas diarias y una progresión de lectores del orden del 100 % cada mes, nos hemos convertido en el periódico digital de información deportiva, política, general  y cultural referente de Galicia.

Desde nuestros comienzos, hemos seguido una línea editorial basada en la verdad de la noticia, sin maniqueísmos ni manipulaciones, teniendo como norte  la investigación de la misma.

Nuestra independencia es sentida expresamente por los lectores quiénes nos dan su total confianza, pruebe de ello es el aumento de personas que cada día acceden a nuestro periódico digital, para conocer lo que otros, por motivos obvios, silencian. La verdad expresada en cada noticia, se traduce en la verdad del mensaje que cada anuncio publicitario lleva, llegando con más impacto de veracidad al lector, haciendo por consiguiente más creíble la publicidad.

Si tenemos en cuenta que el perfil medio de nuestros lectores, con un abanico de personas de todas profesiones, en edades comprendidas entre 20 y 55 años, amante de las nuevas tecnologías etc. y un poder adquisitivo medio-alto, interesado por la información veraz sin manipulación. Por todo ello apreciamos que Stadio Sport  es el soporte ideal para la publicidad de su empresa, insertándola en nuestro medio, le ayudará a encontrar su mercado. Si lo que busca es estar a la vista de todos, Stadio Sport es su mejor opción, un escaparate trasparente con amplia introducción en el mercado.

Stadio Sport ofrece su soporte para  anunciantes que apuestan por la vanguardia digital, haciendo publicidad innovadora acorde a los tiempos tecnológicos que vivimos, con mayor impacto que en el resto de los medios de comunicación tradicionales. Nuestras tarifas son interesantes por la repercusión  de las mismas en el posible cliente de su empresa. Es una oportunidad que ningún empresario que crea en las nuevas tecnologías para expandir su producto debe dejar pasar.

Ofrecemos además a través de nuestra página, retrasmisiones vía Streaming,  como fueron  las Asambleas de Accionistas  del Deportivo, más de veinte mil personas siguiendo en directo las mismas, o en la reciente rueda de prensa del presidente del Deportivo, Tino Fernández, que siguieron en directo desde las nueve y media de la mañana, más de tres mil personas.

 

Puede utilizar las páginas que desee.

Anuncio permanente


Su anuncio permanece visible día a día.

Actualización continua


Su anuncio se actualizará cuando lo desee.

Fuerza del multimedia


Puede emplear vídeo, animación, gráficos…

Interactividad con la audiencia


Internet da la opción de conocer los gustos y preferencias de la audiencia y potenciales clientes a través de cuestionarios.

 

Si realmente le interesa hacer una publicidad distinta y eficaz, póngase en contacto con nosotros, le informaremos de tarifas y condiciones.

Paloma Remedios Soto

publicidad@stadiosport.es 

622 786 995