23:49 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Ayuntamiento de Portas y la UNED de Pontevedra firman un convenio de colaboración para abrir un aula de extensión universitaria

Dicha Aula comenzará su actividad académica en los próximos días y en ella se impartirán cursos de temáticas muy variadas

Stadio Sport  |  01 de Octubre de 2015 (00:53 h.)
Más acciones:

 

miércoles el Alcalde de Portas, Víctor Estévez Casal y la Directora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de la sede de Pontevedra, Beatriz Rodríguez López firmaron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Portas el convenio de colaboración entre ambas instituciones para poner en funcionamiento el Aula de Extensión Universitaria.

A dicho acto protocolario asistieron el Alcalde de Portas, D. Víctor Estévez Casal, la Directora de la UNED, Dª Beatriz Rodríguez López, la Concejala de Cultura, Dª María Isabel Novo Fariña, la concejala de Asuntos Sociales, Dª María Jesús Fontán Rodríguez y el Coordinador de Cultura, D. Alfonso Vázquez Reboredo.

Dicha Aula comenzará su actividad académica en los próximos días y en ella se impartirán cursos de temáticas muy variadas, atendiendo así, a las necesidades de los vecinos de Portas y Ayuntamientos limítrofes.

Probablemente su arranque será con cursos de idiomas, puesto que es una de las peticiones más solicitadas por los vecinos.

El nutrido grupo de alumnos de Portas y de todas las localidades próximas podrán disfrutar de una mejora en los servicios formativos.

En un futuro, espera abarcar un amplio número de actividades académicas, dando respuesta a las demandas de formación.