20:57 h. Viernes, 23 de agosto de 2019

Towers Footballs se estrenará en casa el día 24 ante Oviedo Madbulls

Será a las 16h en el Campo de hierba artificial de El Mundo del Fútbol, la ciudad deportiva del RC Deportivo de La Coruña

Stadio Sport  |  17 de enero de 2015 (21:11 h.)
Más acciones:

 

El sábado día 24 de enero Towers Football jugará su tercer partido, el primero como locales, de la III Liga Gallega de Fútbol Americano que los enfrentará al tercer clasificado, Oviedo Madbulls. Será a las 16h en el Campo de hierba artificial de El Mundo del Fútbol, la ciudad deportiva del R.C. Deportivo de La Coruña.

Tras el aplazamiento del partido marcado para el día 10 de Enero, por la celebración de las pruebas de selección de jugadores para la selección nacional, los locales están preparados para la revancha de la visita a Oviedo que terminó con un 18­6 favorable a los ovetenses.

 

 

Después de los resultados desfavorables de los primeros partidos fuera, el conjunto herculino necesita una victoria para ascender en la clasificación y mejorar los resultados de la temporada anterior.

En esta segunda edición de la liga gallega participan además: Santiago Black Ravens (de Santiago de Compostela) y Vigo Guardians (equipo debutante). El campeonato se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8x8 y cada equipo jugará 6 partidos.

 

 

Como siempre el club agradece a todos sus colaboradores (Centro de Ojos de La Coruña, Cervecería Argo, Handicap Café, TFA Sports...) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia que seguro llenará la grada de Abegondo el sábado.

 

Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009, el primero en Galicia. Actualmente el conjunto coruñés está compuesto por más de una veintena de jóvenes de la comarca de A Coruña y participa en las competiciones regionales de tackle y flag.

Actualmente el club está abierto a la incorporación de nuevos jugadores (de cualquier sexo, edad y condición física) y de patrocinadores que se sientan atraídos por el fútbol americano.