17:18 h. Sábado, 20 de Abril de 2019

Silvia Lage campeona del Sector Oeste Senior de Judo

Este resultado la clasifica para la fase final del campeonato de España

Stadio Sport  |  13 de Abril de 2015 (23:25 h.)
Más acciones:

 

Hace un mes ya estuvo en la fase final junior y ahora en el senior de la misma manera que en el Junior, quedando campeona gallega y campeona en el sector.

Para conseguir ser campeona primero derrotó a la vallisoletana Lucía Arias, con una gran acción de uchi mata, que si bien no fue Ippon, le permitió inmovilizar en el suelo y acabar el combate. Su 2º combate fue ante la asturiana Carmen Alfonso, a quien también ganó de Ippon de inmovilización completando una bonita acción de barrido, que ya pudo ser valorada de ippon. Ya en la final se enfrentó a otra asturiana; Yaiza Calero, a quien derrotó de ippon derribándola espectacularmente con o soto gari. Así pues, tres acciones determinantes con tres técnicas distintas, algo poco habitual. En este sector se enfrentaron las seleccionadas en de cada peso de Asturias Castilla y León y Cantabria.

 

 

Sus resultados están siendo buenos, pero su progresión y avance técnico en el desarrollo de su judo es aún mejor. Hoy no solo ganó, si no que dejó destellos de un judo espectacular. A seguir mejorando que siempre se puede mejorar y enhorabuena por lo conseguido!!