02:50 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Saldo positivo en la jornada de ligas del Oroso TM

Este fin de semana, el primer equipo del Oroso TM, militante en la máxima categoría nacional masculina, el Oroso TM Deporte Galego tenía jornada de descanso. Pero el resto de los equipos de club tenían una intensa actividad y encuentros muy importantes

Stadio Sport  |  17 de noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

Jugadoras participantes en el partido de División de Honor Femenina entre el Ripollet (derecha) y el Oroso TM Celme (izquierda)

 

El Oroso TM-Celme, de la División de Honor Femenina, se desplazó a Cataluña para jugar con el Autoescola Tatchepol Ripollet, un encuentro muy importante contra un rival directo por la permanencia en esta categoría. El Oroso TM Celme, necesitaba desesperadamente una victoria para intentar coger distancias con el colista de la clasificación y no despegarse del amplio grupo de equipos que luchan por la permanencia. Tras un encuentro emocionante y bien disputado de principio a fin, las chicas de Oroso vencieron por 3-4. Empezó la orosina Olaya Cea perdiendo el primer partido por 3-2 ante la número uno local Julia Lopez. En el segundo y tercer partido Silvia Alvarez y Saleta López del Oroso TM Celme remontaron poniendo el marcador en 1-2 ante Berta López y Anna Ibañez respectivamente. Las chicas de Ripollet igualaron el marcador a 2 volviendo a conseguir el punto Julia Lopez esta vez ante Silvia Alvarez. Olaya Cea, de nuevo puso por delante al Oroso TM-Celme en 2-3 en un ajustado partido ante Annaa Ibañez. En el sexto partido Saleta perdía su partido individual ante Berta Lopez, quedando el marcador en 3-3 y llevando el encuentro a decidirse en el definitivo dobles. En este partido la dupla Silvia y Saleta vencieron por 3-1 a las hermanas López poniendo el marcador general en 3-4, consiguiendo así dos puntos muy importantes para la permanencia en esta categoría.

En primera división nacional masculina el Oroso TM – Logística Alimentaria se desplazó a la Comunidad de Madrid para jugar dos encuentros ante dos de los equipos más fuertes de la categoría e invictos ambos hasta el momento. El sábado jugaron con el C.D.T.M Rivas Promesas y vencieron por 4-2. Los puntos del Oroso TM fueron conseguidos por Valeri Malov (2) y Javi Ovelleiro (2). En el partido del domingo jugaron con el CTM Progreso de Móstoles, líder de la clasificación actual, perdiendo por 5-1. A pesar de lo abultado del marcador, los chicos del Oroso tuvieron serias opciones que no pudieron aprovechar en los momentos adecuados.

En segunda división nacional masculina  el Oroso TM Fuentes Neave jugó en Sigüeiro con el AD Vincios-Construciones Dantas perdiendo por 1-5. Nueva derrota de este equipo en una categoría que se le está haciendo muy complicada.

En segunda división gallega el Oroso Panadería Sigüeiro venció por 6-0 al Construcciones Cernadas, mientras que el Oroso TM Peluquería Tije, formado por los jugadores más jóvenes de la cantera del club, vencían por 5-1 al mismo equipo.

En resumen, 4 victorias y 2 derrotas que dan un balance positivo para el club. La próxima semana partido importantísimo para el Oroso TM Deporte Galego de SuperDivisión Masculina, que se medirá al Rivas, rival directo en la permanencia y ante el que se luchará por conseguir la primera victoria de la temporada que daría 2 puntos vitales para la salvación.