17:15 h. Sábado, 20 de Abril de 2019

El Pelota Coruña cedió en pala corta y consiguió la victoria en paleta

Buen resultado e importante para el Club Pelota Coruña ante la visita del Nat. Barcelona al Frontón de la Ciudad Deportiva de la Torre en el inicio de la 2ª vuelta del Campeonato de España de Pelota en la División de Honor

Stadio Sport  |  15 de Febrero de 2015 (00:38 h.)
Más acciones:

 

La primera de las modalidades en disputarse fue paleta formaron pareja Santi-Basabe y por los visitantes Agori y Alex., un buen partido el jugado por ambas parejas done ninguna de ellas quería ceder terreno, viéndose puntos muy disputados.

Primer juego comenzó con los puntos a favor delos locales consiguiendo ir siempre por delante en el marcador hasta un 12-6, momento donde el Nat. Barcelona conseguía de seguido llegar hasta un 12-11, nuevamente el Coruña se adelantó en el marcador con un 13-11 y aunque Barcelona aún conseguía hacer un punto más al final el juego fue para los nuestros (15-12)

En el 2º juego el visitante conseguía impornerse con un 0-1 y aunque en sus inicios hubo un par de empates finalmente y durante todo el juego el Nat.Barcelona siempre mandó en el marcador con un resultado de 10-15.,

Por lo que hubo que recurrir al 3º y definitivo juego para determinar el ganador, una vez más el 1er. pto. se marchó al casillero del Nat.B. pero el siguiente logó empatar Santi y Joseba y posteriormente  fueron  siempre por delante en el marcador con  1,2,3 ptos. de diferencia hasta llegar al final y con ello la victoria (10-5)

 

PALETA - CLUB PELOTA CORUÑA (1)  NAT. BARCELONA (0)

En pala corta jugaron por P. Coruña Mikel-Victor y por el Nat.Brcelona Sanz-y Skufca.

En el primer juego los primeros puntos se fueron para el casillero local con un (3-2), tras el empate de 3-3 el Barcelona comenzó a jugar y ganaron con facilidad (5-15)

El 2º juego empezaron ganando los visitantes y así continuaron todo el encuentro con el resultado final de 3-15)

 

PALA CORTA - CLUB PELOTA CORUÑA (0) NAT. BARCELONA (1).

Demostrando el zaguero del Nat. Barcelona él porque es el actual Campeón del Mundo en esta modalidad, sin ningún fallo sobre el frontón de A Torre. y con un gran historial por cuyo motivo fue galardonado con el mejor pelotari español en los últimos años.