Cuatro partidos del CW Galaico Pontevedra en el CGTD el sábado de carnaval

Stadio Sport  |  12 de febrero de 2015 (22:32 h.)

El próximo sábado 14 de febrero, sábado de carnaval, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá una tarde completa de waterpolo con 4 partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra

 

A las 16:30 h se disputará un partido de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo enfrentándose nuevamente (lo hicieron el sábado pasado) los equipos A y B del Club Waterpolo Galaico Pontevedra. En esta ocasión, el equipo B será el que ejerza como local. Ambos equipos aprovecharán para seguir sumando experiencia.

El segundo partido (17:45 h) será  el de la sexta jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División entre el CW Galaico Pontevedra y el CW Umia. El filial pontevedrés buscará los 3 puntos para mantenerse en la lucha por las primeras plazas, en un partido complicado frente a un equipo con jugadores con mucha veteranía.

A continuación (19:00) el equipo infantil se medirá al RCN Vigo en partido de la séptima jornada de la Liga Gallega Infantil. En el partido de ida, los pontevedreses perdieron por 9-7 en un partido muy disputado. En esta ocasión, jugando en casa, el CW Galaico Pontevedra buscará mejorar ese resultado.

Para cerrar la tarde de waterpolo, a las 20:15 h se jugará la séptima y penúltima jornada de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División, donde el CW Galaico Pontevedra se medirá al RCN Vigo con el objetivo de lograr los 3 puntos y mejorar de una vez su juego. En la liga regular se decidirán los 4 equipos que jugarán el play-off por el título y el CW Galaico Pontevedra deberá conseguir una victoria para asegurar matemáticamente su clasificación.

 

Hemeroteca