02:31 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El “nuevo” Emevé (F) se prueba este sábado frente al Aguere tinerfeño

El CV Emevé femenino de Lugo se desplaza este fin de semana a las islas Canarias  para enfrentarse al cuarto clasificado de la tabla, el C.V. Aguere de Tenerife, este sábado a las 18 horas en el pabellón Juan Ríos Tejera de la Laguna

Stadio Sport  |  22 de Enero de 2015 (13:06 h.)
Más acciones:

Foto: Diego Rodríguez

 

Este encuentro, frente a un conjunto muy superior, será el primer test para el equipo lucense después de su reestructuración, con las incorporaciones de las jugadoras Rosalía Alonso y Graciela do Monte, la vuelta de Lucía Prol y la entrada en el equipo de jugadoras de la cantera. Además también hay que añadir, en estos días de cambios, el parón obligado por la retirada del equipo de Miranda.

El entrenador del Emevé, José Valle, señala que afrontará este encuentro con el equipo todavía poco rodado, tras las recientes incorporaciones, pero “con una gran dosis de moral”. Este, señala, es un partido complicado por la calidad del equipo rival y también por el desplazamiento que debemos afrontar. Aún así, continúa, esperamos ser competitivas y poder sacar algo positivo del encuentro, ya que todos los partidos que se presentan ahora son una final para nosotros. El entrenador lucense recalca que, “los meses definitivos y donde apuraremos nuestras opciones serán febrero y marzo”.

 

Nuevas incorporaciones

El Emevé, incorpora a la jugadora Rosalía Alonso-Mañero, central procedente del Mirando de Ebro, de 25 años, que lleva jugando siete temporadas en la Superliga.

Graciela do Monte, receptora de 1,83m., también viene del equipo de Miranda. Esta brasileña, ya jugó en Monforte dos temporadas y viene a reforzar al equipo femenino para intentar salvar la categoría.


Jugadoras que se desplazarán del  C.V. Emevé:

Sara Folgueira; Alicia Rodríguez; Gracieli do Monte; Rosalía Alonso; Kaithlyn Skinner; Laura Villasante; María Pena; Pino Chao; Carmen Saa y Lucía Prol.