00:52 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Siete medallas para el Natación Ferrol

Destacó Nicolás Luque con dos oros

Stadio Sport  |  17 de Febrero de 2015 (20:39 h.)
Más acciones:

 

Se celebró el pasado fin de semana en la piscina Rosario Dueñas de Ourense el Campeonato Gallego Infantil y Junior de Natación de Invierno.

Más de trescientos nadadores participaron venciendo en categoría junior el Galaico de Pontevedra y el Liceo coruñés lo hizo en infantiles.

El Natación Ferrol obtuvo sus mejores resultados en la categoría  junior, donde consiguió siete medallas, consiguiendo en la clasificación general la cuarta posición. Nicolás Luque ya partía como favorito en las pruebas de mariposa y así fue, venciendo en 100 y 200. 

También buena actuación de la velocista Elena Massa con dos platas en 50 y 100 libres. Y un bronce en 50 libres para Marcos Ruiz. En cuanto a los relevos cayeron otras dos medallas de bronce en 4x100 y 4x200 libres masculino, formados ambos relevos por Nicolás Luque, Antón 
Dopico, Marcos Ruiz y Guillermo García.

Próxima cita importante debería ser la última semana de éste mes, con la disputa del Campeonato de España Infantil, pero la competición que se debía celebrar en Cádiz corre peligro de suspensión debido a conflictos laborales entre el Ayuntamiento y los trabajadores de las instalaciones.